Taschenlampe

1.4

Sencilla linterna con diseño minimalista

vota
0

789

Puntúa esta App

Taschenlampe es una aplicación que permite usar el flash de la cámara trasera del teléfono a modo de linterna de una manera muy fácil y sencilla.

Con su diseño extremadamente minimalista, Taschenlampe ofrece justo lo que promete: tener una linterna en tu móvil para cuando más la necesites. Su funcionamiento es igual de básico que su diseño, ya que con un toque en el icono de la linterna la activarás y con el siguiente toque la desactivarás.

Una linterna puede resultar útil en multitud de ocasiones, pero a veces es incómodo ir cargando con una y no se tiene a mano cuando más se necesita. Si eres de los que se dejan la linterna en casa, la solución es tan sencilla como llevarla siempre contigo integrándola en tu teléfono móvil. La próxima vez que se te caigan las llaves y no las encuentres, que la luz del rellano de tu edificio se haya estropeado o que se te haga de noche de repente, que no cunda el pánico: abre Taschenlampe y que se haga la luz.

Se trata de una aplicación básica que todos deberíamos tener en nuestro terminal, ya que es una herramienta que puede resultarnos muy útil en nuestro día a día.

Por María
Uptodown X